EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante jugará 4 partidos seguidos a domicilio por la resiembra de Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante jugará este sábado nuevamente a domicilio tras llegar a un acuerdo con el Polop para alterar el orden de los partidos. De esta forma, el equipo celeste disputará hasta cuatro partidos consecutivos como visitante ante la resiembra en el campo de césped natural de Villafranqueza. local-sanrocco

El partido ante el Polop correspondiente a la sexta jornada del grupo VII de Primera Regional que debía jugarse en la Ciudad Deportiva Antonio Solana, se jugará este sábado en el Nou Camp El Terol a las 18 horas. El CFI Alicante acumula tres encuentros consecutivos a domicilio -Pedreguer, Cullera y ahora Polop.- y disputará un cuarto en Gandía la próxima semana.

La directiva y el cuerpo técnico del CFI Alicante ha sopesado lo que supone deportivamente jugar tantos partidos seguidos como visitante pero asumen que es la única opción para tener el campo de césped natural en condiciones.  Y es que el conjunto alicantinista que ahora dirige Francisco García Coco jugó su último encuentro en Villafranqueza el pasado día 2 de octubre frente al Ciudad de Benidorm y no volverá a hacerlo hasta el 6 de noviembre contra el Orba.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?