EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante juega este domingo como local ante el Orba en San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante vuelve a jugar como local un mes después aunque no lo hará en las instalaciones de Villafranqueza sino en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. El motivo de este traslado es que los trabajos de resiembra del campo de césped natural del Antonio Solana no han finalizado y, por consiguiente, el importante partido ante el Orba se jugará en la cancha habitual del Jove Español. local-sanrocco

Francisco García “Coco”, entrenador del CFI Alicante, explicó esta semana que “ante la imposibilidad de jugar en el campo de césped natural de Villafranqueza, descartamos hacerlo en el anexo por sus reducidas dimensiones que nos perjudican y más aún ante un rival como el Orba. Tras ver diferentes alternativas vimos que la mejor es hacerlo en San Vicente del Raspeig en donde la cancha de césped artificial es nueva”.

En este partido en el que el CFI Alicante busca su tercera victoria consecutiva, Coco tiene previsto contar con las incorporaciones que el club ha realizado para reforzar la plantilla. Es el caso del meta Nico, el centrocampista Mati, el delantero Abraham y el nigeriano Emeka Ukadike, jugadores que deben dar un salto de calidad al conjunto alicantinista.

El partido se disputará este domingo a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y el adversario, el Orba, es un rival directo en la lucha por el ascenso a Preferente dado que comparte el liderato con el Racing Rafelcofer. Por ello, en caso de victoria del CFI Alicante la distancia se recortaría sensiblemente y el equipo celeste empezaría a ver de cerca las posiciones de cabeza teniendo en cuenta que tiene un partido aplazado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?