EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante intensifica esta semana su campaña de abonos tras superar los 500 socios

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante ha empezado la temporada de manera inmejorable tras el 1-10 que obtuvo el pasado domingo en Teulada ante el FC Joventut (1-10). Esta espectacular victoria ha reactivado la campaña de abonos del club de cara al primer partido como local que se disputará el próximo domingo en el Hogar Provincial ante la SCD Obrera.

No obstante, la masa social alicantinista está respondiendo a la llamada del club y a principios de septiembre se habían superado los 530 socios. Una cifra importante teniendo en cuenta la categoría deportiva en la que milita el CFI Alicante. Pocos equipos de Segunda Regional, por no decir ninguno, cuentan con un respaldo de seguidores tan numeroso.

Con todo ello, la directiva del CFI Alicante aprovecha la proximidad del primer partido como local para recordar a todos los aficionados que, para agilizar la venta y renovación de los abonos para la presente temporada, durante los días miércoles, jueves y viernes las oficinas del club estarán a vuestra disposición de 17:30 a 19:30 horas. Las oficinas están situadas en el Pabellón Pitiu Rochel tras la clausura de las instalaciones de Villafranqueza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?