EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante inicia la segunda vuelta en El Campello

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante, líder del grupo VII de Primera Regional, inicia la segunda vuelta de la competición en el campo de El Vincle ante el CD El Campello. Tras proclamarse campeón de invierno, título honorífico para el equipo que finaliza la primera vuelta en lo alto de la clasificación, el equipo celeste busca su undécimo triunfo consecutivo.

Muchas cosas han pasado desde aquella jornada inaugural ante el CD El Campello en las instalaciones de Villafranqueza que se resolvió con un gol del italiano Palumbo, el único que anotó con la camiseta celeste. Tras ese triunfo llegaron dos derrotas consecutivas ante La Voz y Ciudad de Benidorm que costaron el puesto a Míchel Pérez como entrenador.

La llegada de Francisco García Coco al banquillo y, sobre todo, de refuerzos como el meta Nico, el delantero Abraham, el extremo Emeka y el centrocampista Mati transformaron al CFI Alicante en un equipo imbatible al encadenar diez triunfos seguidos que le instalaron en el liderato hace un mes.

El partido en El Vincle está previsto para este sábado 14 de enero a las 18.30 horas, partido que como viene siendo habitual será narrado por NCI Radio y cuya crónica podrá leerse poco después en EstadioDigital.es.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?