EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante inicia este lunes su ambicioso proyecto de fútbol base en la Ciudad Deportiva

J. A. SOLER / @jasoler65

El nuevo proyecto de fútbol base del CFI Alicante arranca este lunes 20 de julio con las pruebas de captación para el fútbol 8 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alicante. De este forma se pone en marcha una aventura de color celeste que pretende convertirse en una referencia de cantera en la provincia como lo fue hace unos años.

Las jornadas de captación para fútbol 8 (escuelas, benjamines y alevines) se celebrarán este lunes 20 y el próximo miércoles 29 de julio en la Ciudad Deportiva de Alicante de 18 a 20 horas. En fútbol 11 (juveniles) se llevará a cabo en el mismo recinto y a la misma hora el próximo miércoles 22 de julio y el lunes 27 de julio. CFI Alicante

Antonio Alcaraz, vicepresidente primero del CFI Alicante, es el máximo responsable del fútbol base del club que ha incorporado a dos técnicos de prestigio como Antonio García y Aitor Martínez para llevar un ambicioso proyecto presentado hace algunas fechas. Por tanto, todos aquellos jóvenes y niños nacidos entre 1997 y 2011 pueden integrarse en esta nueva estructura futbolística alicantina.

Junta directiva

El CFI Alicante ha confirmado la composición definitiva de la junta directiva que sigue presidiendo Luis Manuel Morote. Como principales novedades destacan las incorporaciones de los dos vicepresidente, Antonio Alcaraz y Eduardo Segado. Las funciones de secretario general serán desempeñadas por José Antonio Nadal mientras Ginés Meca se encargará de la tesorería y José Luis Sánchez ocupará el cargo de contador.

Como vocales de la junta directiva del CFI Alicante figuran Andrés Ariza (área de socios), José Luis Orts (portavoz y relaciones públicas), Francisco Espí (área veteranos), Francisco Manuel Sánchez (asesoría jurídica), Francisco Ruso (área rifas), José Luis Bonastre (vicesecretaría) y Juan Vicente Quereda.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?