EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante informa a sus socios que ha pedido al Ayuntamiento la gestión de Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis Manuel Morote libró con relativa tranquilidad su primera asamblea de socios desde que accedió a la presidencia del CFI Alicante. El dirigente alicantinista informó a los compromisarios que el club celeste ha solicitado al Ayuntamiento la gestión de las instalaciones municipales de Villafranqueza en los mismo términos que tenía el desaparecido Alicante CF.

En la actualidad, el uso del campo es compartido entre el CFI Alicante y el Alicante Recreativo y tras la petición del Independiente “ahora estamos a la espera de que el asunto se lleve a pleno una vez que está toda la documentación presentada”, indicó Morote al respecto.

Otro punto importante que se abordó en la asamblea fue la situación económica del CFI Alicante en su primera temporada compitiendo. La directiva se comprometió a generar los suficientes ingresos y recursos para cubrir el presupuesto del club. Morote cree que con la ayuda de toda la familia alicantinista y las aportaciones de los patrocinadores podrá alcanzarse el objetivo.

El tema que más polémica suscitó en la Junta celebrada en el salón de actos de Puerta Ferrisa fue cuando Luis Manuel Morote expuso que su gran objetivo es la fusión del CFI Alicante con el Alicante Recreativo. “Vamos a retomar las negociaciones con el Recreativo y esperemos que esta vez sea la definitiva”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?