EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante golea al Gorgos y se acerca más al ascenso (6-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante restó una jornada en su camino hacia el ascenso tras golear al Gorgos en la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza. El equipo de Míchel volvió a ofrecer un recital de fútbol y goles ante un rival que poco pudo hacer ante la superioridad alicantinista.

El 6-0 se cimentó con goles de Juanlu (2), Ramón (2), Josete y Dani. El partido quedó resuelto en los primeros 40 minutos ya que el CFI Alicante ya había logrado cuatro de los seis goles. Y todo ello pese a que la tarde se presentó desapacible con viento y frío.

Con este triunfo, el CFI Alicante sigue líder destacado del grupo XIII de Segunda Regional con 64 puntos tras lograr 21 victorias y 1 empate en los 22 partidos que ha disputado. El equipo celeste aventaja en 12 puntos al segundo clasificado, el Racing San Gabriel, y en 14 al tercero que es el Alfaz. Todo ello cuando apenas restan 8 jornadas y 24 puntos por disputarse.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por la memoria del alicantinista José Manuel Cortés Cebrián fallecido recientemente. Su familia estuvo presente en dicho acto quedando muy agradecidos por la actitud del club.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?