EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante gana con sufrimiento al Barrio San Gabriel (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /

El CFI Alicante tuvo que sufrir para sumar tres nuevos puntos ante el Barrio San Gabriel en un partido que terminó ganando por un ajustado 2-1. El equipo celeste llegó a esta cita tras lograr amplias victorias en todos los encuentros disputados, lo que le ha llevado al liderato.

El choque arrancó de manera óptima para los intereses alicantinistas ya que a los 3 minutos Noé consiguió batir a Andrés López. El tempranero gol invitó a pensar en una nueva goleada alicantinista, pero nada más lejos de la realidad.  El Barrio San Gabriel, lejos de amilanarse, dio un paso adelante en busca del empate.

El rumbo del partido entró en un toma y daca constante del que parecía que el CFI Alicante podría salir beneficiado. Pero el guión estaba escrito para que los alicantinistas vivieran una mañana de infarto. El árbitro señaló un penalti en el minuto 32 a favor del San Gabriel que Perico consiguió atajar.

La alegría de la afición vino acompañada de los mejores momentos de fútbol del conjunto que prepara Michel, que no acertó a ampliar su renta. Y cuando todo parecía indicar queel 2-0 estaba al caer, un malentendido entre la defensa y el guardameta alicantinista fue aprovechado por Óscar Berenguer para establecer el empate en el minuto 42. Poco más ocurrió hasta el descanso.

Tras la reanudación, lo que se vio en el terreno de juego fue un reflejo de la clasificación que ostentaban ambos conjuntos. El CFI Alicante proponía y gozaba de las mejores ocasiones, aunque sin acierto. El Barrio San Gabriel, un equipo que no se descompone en ningún momento, juntó líneas, cerró espacios y contragolpeó con peligro.

Los minutos transcurrían con 1-1 a medida que aumentaban los nervios en la grada. El gol terminó por llegar. Fue un lanzamiento de córner botado a media altura y al primer palo. De nuevo fue Noé el que batió la portería del San Gabriel en el minuto 83.

Al término de los 90 minutos, los aficionados de ambos equipos premiaron a los jugadores con una ovación aunque todo eso quedó una anécdota por la lesión de rodilla de Daniel García, jugador del Barrio San Gabriel.

Ficha técnica

CFI Alicante: Perico, Alejandro, Jorge, Gonzalo Bonastre, Soler, Héctor, Dani, Ciccio, Iván, Juanlu y Noé.

CF Barrio San Gabriel: Andrés, Rafael, Antonio, Claudio, Óscar, Adrián, Rubén, Jesús, José Manuel, Alfonso y Ramón.

Arbitro: Rubén Gómez Gracia.

Goles: 1-0, min. 3. Noé. 1-1, min. 43. Óscar.  2-1, min. 83. Noé

Campo: Hogar Provincial. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?