EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante fleta un autobús de aficionados para ir a Pedreguer

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante tiene un importante encuentro en Pedreguer en donde necesita ganar para confirmarse como un serio aspirante al ascenso a Primera Regional. Y ante la trascendencia del choque, que se disputa el domingo 25 de enero a partir de las 16 horas en el Polideportivo Municipal de Pedreguer, la directiva del club alicantinista ha fletado un autobús para sus aficionados con el objetivo de que el equipo de Fosco se sienta arropado en la grada.

La goleada ante el Gorgos por 6-1 en la anterior jornada y la llegada de refuerzos ha despertado la ilusión y la confianza entre la parroquia celeste que todavía ve opciones de engancharse al tren del ascenso después de una irregular primera vuelta. Con casi medio campeonato por delante, un triunfo en Pedreguer metería al CF Independiente Alicante en la lucha.

En lo que respecta al fútbol base, la mayoría de equipos del CFI Alicante jugarán como locales en las instalaciones de Villafranqueza. Únicamente lo harán a domicilio el Juvenil A en la Ciudad Deportiva frente al CF Sporting Alicante así como el Alevín A y el Benjamín A que lo hacen en el campo de Pla Garbinet ante la SCD Carolinas en ambos casos.

Este es el programa completo de partido de todos los equipos del CFI Alicante para este fin de semana del 24 y 25 de enero de 2015.

cfi 24-25

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?