EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante firma un trabajado e importante triunfo en El Vincle ante el Mutxamel (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: A. Parodi

Jornada redonda para el CFI Alicante que logró imponerse en El Campello al Mutxamel (1-2) en un partido en el que los celestes tuvieron que remontar. No obstante, el equipo alicantinista también jugó en la tarde de este sábado en otros campos y desde ahí también llegaron buenas noticias.

Y es que la clasificación se ha apretado en la cabeza después de la victoria del Racing Rafelcofer ante el Ciudad de Benidorm (1-0). De esta forma, el CFI Alicante sigue tercero aunque ahora a solo un punto de los dos primeros y teniendose que enfrentar al líder dentro de dos jornadas. A estos resultados hay que añadir la derrota del Racing San Gabriel, cuarto en la tabla, por 0-3 ante el CD El Campello.

El triunfo del CFI Alicante ante el Mutxamel, partido que se disputó en el campo de El Vincle de El Campello, fue muy sufrido. El equipo celeste no se encontró nunca cómodo y ello propicio que los mutxameleros se adelantaran en el marcador al comienzo del segundo tiempo. Los goles de Emeka y Dani en la recta final del partido permitió al conjunto alicantinista remontar y establecer el 1-2 para llevarse los tres puntos.

Con los tres primeros clasificados separados únicamente por un punto, el CFI Alicante afronta dos partidos que resultarán determinantes. La próxima semana ante el Xeraco en las instalaciones de Villafranqueza y dentro de 15 días contra el actual líder Racing Rafelcofer.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?