EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante incorpora al medio Sergio Martínez y al defensa central Javier Sánchez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD local-sanrocco

El CFI Alicante ha anunciado la incorporación a su plantilla del defensa central Javier Sánchez Mora, según informa la propia entidad celeste a través de un comunicado. Se trata de un futbolista de envergadura que llega al club alicantinista después conseguir dos ascensos, uno a Regional Preferente con el Universidad de Alicante y otro a Primera Regional con el C.D. La Voz.

De esta manera, el equipo que prepara Míchel Pérez apuntala la línea defensiva con un jugador experimentado en la categoría y especialista en lograr ascensos de categorías. El CFI Alicante también ha incorporado para reforzar la zaga a un ilustre como Ricardo Cavas y cuenta en sus filas con otro como Gonzalo Bonastre.

Y a los recientes fichajes ya anunciados de los jugadores Ricardo Cavas, Raul Agulló y Javier Sánchez Mora para engrosar la plantilla del CFI Alicante de cara a la temporada 2016/17, el club también confirma la incorporación del medio centro Sergio Martínez que viene precedido de un amplio y destacado historial futbolístico.

El nuevo jugador celeste jugó como juvenil en el Villarreal y Hércules CF de la División de Honor. Ya en categorías superiores ha jugado con el primer equipo del Hércules y el Aguilas. También ha militado en equipos como Jove Español, Torrevieja, Lorquí, Almansa, Hellín, Quintanar y Villajoyosa.

Sergio Martínez tiene en la actualidad 29 años y esperamos que contribuya de manera importante a conseguir el anhelado ascenso a Regional Preferente con el conjunto que dirige Míchel.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?