EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante exige a un Jove Español que se llevó el Trofeo José Ramón García Antón (2-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español se adjudicó el VI Trofeo José Ramón García Antón de San Vicente del Raspeig al imponerse lpor 2-0 a un CFI Alicante que puso las cosas difíciles a uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Tercera División. Fuentes y Dimba dieron el triunfo al conjunto de Álvaro García con dos goles en el segundo periodo tras llegarse al descanso con 0-0. local-sanrocco

Con una buena entrada de público, numerosos seguidores alicantinistas en las gradas y la presencia de Luisa Pastor, exalcaldesa de San Vicente del Raspeig y expresidenta de la Diputación además de viuda del conseller José Ramón García Antón, José Luis Lorenzo, concejal de Deportes del Ayuntamiento sanvicentero y Rocco Arena, presidente del CFI Alicante, el partido sirvió para estrenar la remodelación de la Ciudad Deportiva de la localidad del Raspeig.

Con el CFI Alicante jugó de inicio Vicenzo Palumbo que, pese a estar corto de preparación, tuvo detalles de jugador de nivel. Con el delantero italiano sobre el terreno de juego el equipo de Míchel Pérez jugó de tú a tú a un Jove Español con una plantilla muy competitiva, destacando la presencia del exherculano Baldo Santana en el once titular rojinegro.

En la primera mitad hubo bastante igualdad en el juego y apenas se notó la diferencia de categoría. Tras el descanso, el Jove Español logró ponerse por delante nada más empezar la segunda parte con un gol de Fuentes al saque de un córner. El CFI Alicante intentó igualar el choque pero en los minutos finales el equipo de Álvaro García sentenció con un tanto de Dimba. El 2-0 dio el triunfo al Jove y, por consiguiente, se llevó el Trofeo José Ramón García Antón.

Luisa Pastor

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?