EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante estrena web

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El proyecto del CFI Alicante va tomando forma. Además de contar con una estructura de fútbol base de primer nivel, un patrocinador como el Restaurante San Rocco que apuesta fuerte y un primer equipo muy competitivo, el club alicantinista ha puesta en marcha una nueva web (http://www.cfialicante.es/) que servirá para los seguidores celestes puedan estar en permanente contacto con la entidad. CFI Alicante

Aunque el nuevo soporte digital del CFI Alicante se encuentra todavía en proceso de introducción de contenidos, la web ya está disponible. Uno de los servicios que ofrece esta plataforma es la posibilidad de emitir los partidos a través de radio online. Esta opción se pondrá en marcha este mismo sábado 22 de agosto (19 horas) con la transmisión del encuentro amistoso que el equipo celestedisputará en el campo Luis Gómez ante la SCD Obrera. El popular locutor de radio Teddy García será el encargado de conducir la narración del choque.

De momento, el equipo que entrena Míchel ha disputado un partido de preparación y las sensaciones no han podido ser mejores. El empate cosechado en el campo de El Calvario en Albatera (2-2) ante un rival que milita dos categorías más arriba ha ilusionado al nutrido grupo de seguidores alicantinistas que presenció el encuentro.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?