EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante está obligado a ganar al Polop en Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante busca este domingo su tercera victoria consecutiva ante el Polop en un nuevo partido en el campo Antonio Solana de Villafranqueza. El choque dará comienzo a las 11.30 horas y los tres puntos son vitales para que el conjunto alicantinista pueda mantenerse en lo alto de la clasificación. 

Y es que a falta de 10 jornadas para la conclusión del campeonato el CFI Alicante es líder con 40 puntos, dos más que sus perseguidores (Rafelcofer, Ciudad de Benidorm y Racing San Gabriel) que cuentan con 38 puntos aunque todos ellos con un partido menos que los celestes.

Además, en esta jornada se disputa un partido entre rivales directos, el que jugarán Racing Rafelcofer y Racing San Gabriel en tierras valencianas. Un empate sería el resultado ideal para el CFI Alicante siempre que el conjunto alicantinista logre la victoria. Por su parte, el Ciudad de Benidorm también tiene una difícil salida a Orba.

En consecuencia, jornada importante para un CFI Alicante que, ante todo, debe asegurar los tres puntos y encadenar el tercer triunfo seguido tras el bache sufrido a finales de enero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?