EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante espera volver a Villafranqueza el 31 de agosto

J. A. SOLER / @jasoler65 / Fotos: Agustín Parodi

El CFI Alicante espera regresar a las instalaciones de Villafranqueza el 31 de agosto con el objetivo de iniciar la temporada 2015-2016 en su campo habitual. El complejo deportivo municipal fue clausurado hace un mes al detectarse graves deficiencias que ponían en peligro la integridad física tanto de los usuarios como de los espectadores. CFI Alicante

Las obras de reparación comenzaron hace algunas fechas y el compromiso que ha recibido el club alicantinista por parte del Ayuntamiento de Alicante es que la instalación estará en condiciones de volver a utilizarse antes del 1 de septiembre. Tanto el primer equipo como el fútbol base del CFI Alicante iniciaran la competición en septiembre.

La clausura de Villafranqueza ha provocado que el CFI Alicante haya tenido que trasladar su sede al Pabellón Pitiu Rochel en plena campaña de abonos. Igualmente, las pruebas de captación para el fútbol base se están desarrollando en la Ciudad Deportiva y el primer equipo tendrá que realizar la pretemporada en las instalaciones municipales disponibles hasta el retorno a casa.

Pese a todo, la campaña de abonos del CFI Alicante va por buen camino y el proyecto del fútbol base está obteniendo una gran aceptación tras la avalancha de niños que están tomando parte en las pruebas de captación que se están desarrollando en la Ciudad Deportiva entre la semana pasada y la actual.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?