EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante es más líder tras una manita al Jove Español B (2-5)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante logró imponerse en San Vicente del Raspeig al Jove Español B por 2-5 y con esta victoria es más líder en el grupo VII de Primera Regional. Y es que las derrotas del Racing Rafelcofer ante el Polop (2-3) y del CD La Voz en El Campello (1-0) dejaron vía libre al conjunto celeste para consolidarse al frente de la clasificación.  ape-san-rocco

Tras conquistar el liderato el pasado jueves en Pedreguer, el CFI Alicante no falló y conquistó su novena victoria consecutiva con dos goles de Maiquez que desatascaron un partido en el que todos los tantos se marcaron en la última media hora de juego. Pese a que el Jove Español B es penúltimo, el equipo de Coco García Dolz tuvo que esperar hasta la segunda parte para resolver un encuentro que se le puso de cara tras quedarse con diez su rival.

A partir de la expulsión del jugador local Alejandro Soler, el CFI Alicante encontró el camino del gol a través del joven Maiquez y de Abraham, ambos por partida doble, para cerrar la cuenta Emeka y establecer el 2-5 definitivo. Ni siquiera el arreón de casta final del filial españolista puso en peligro un triunfo que deja al conjunto alicantinista en una situación inmejorable para acercarse al objetivo.

Con 2-5 finalizó un partido que permite al CFI Alicante dormir como líder en solitario a la espera de lo que haga el Ciudad de Benidorm en Ondara. Y salvo que el conjunto benidormense gane por más de 10 goles de diferencia, el equipo celeste llegará a la última jornada del año 2016 al frente de la clasificación del grupo VII de Primera Regional.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?