EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante es más líder tras lograr una nueva goleada (1-6)

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante camina con paso firma tras firmar una nueva goleada, en esta ocasión al Sporting Plaza de Argel en el campo de Divina Pastora. Un contundente 1-6 refleja la superioridad de un equipo sobre el otro en el terreno de juego. Con este triunfo, el equipo celeste sigue líder con un pleno de 9 puntos y la friolera de 21 goles en tres partidos.

Desde un principio, el CFI Alicante puso cerco a la portería de Ángel que tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar un primer gol que llegó pasada la media hora por mediación de Juanlu. El goleador celeste puso el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la superioridad en el juego se reflejó también en el marcador. Con un nuevo tanto de Juanlu más los de Ramón, Bruno, Héctor y Alex el CFI Alicante le endosó media docena de goles a un SPA que anotó el gol del honor en el tiempo de prolongación por mediación de Medi.

Esta victoria hace más líder al CFI Alicante después de las tres primeras jornadas. Con pleno de victorias, 9 puntos, 21 goles a favor y 3 en contra. Unos registros de campeón en un equipo cuenta sus partidos por goleadas. El italiano Francesco Evola se estrenó también con la camiseta celeste y jugó la última media hora del encuentro

Ficha técnica

Sporting Plaza de Argel: Ángel, Gonzalo (Isra, min. 67), Juanpe, Cristian, Miguel, Miguel Ángel, Elías, Gálvez, Torreblanca (Nacho, min. 46), Iván (Medi, min. 46) y Pomata.

CFI Alicante: Sempere, Alex, Jorge, Gonzalo, Alejandro, Héctor, Noe (Evola, min. 65), Ramón, Juanlu (Pedro, min. 67), Tomás y Dani (Josete, min. 62).

Arbitro: Samuel Rubio Soria. Amonestó al local Miguel Angel.

Goles: 0-1, min. 37. Juanlu. 0-2, min. 55. Juanlu. 0-3, min. 62. Ramón. 0-4, min. 67. Bruno. 0-5. min. 88. Héctor. 0-6, min. 89. Alex. 1-6, min. 90. Medi.

Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?