EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante es líder en solitario tras vencer al Alfaz del Pi (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: A. Parodi

El CFI Alicante reafirmó su liderato en el grupo XIII de Segunda Regional tras derrotar al Alfaz del Pi por 2-0 en un encuentro disputado en el Hogar Provincial. El equipo de Michel afrontaba un nuevo examen ante un rival muy correoso que llevaba varias jornadas sin perder. Además, el conjunto celeste llegaba a esta cita después de empatar sin goles en Villajoyosa con el Atlético Jonense.

Ante numeroso público y tras el saque de honor por parte de Mª Ángeles Cinos, presidenta de FECOEMA, el CFI Alicante salió con toda su artillería. No tardó mucho en batir la meta del Alfaz. Noé, que se encuentra en un excelso estado de forma, fue el protagonista de la primera parte con un gol en el minuto 16 que trajo la calma al partido.

Con 1-0, el partido creció en ritmo y ganó en intensidad. El Alfaz no fue un rival sencillo y peleó por seguir vivo en el encuentro, pero entre la zaga celeste y las buenas intervenciones del meta Emilio, que mantuvo la portería imbatida por tercera semana consecutiva, sus situaciones de peligro fueron desbaratadas.

En la segunda mitad, el guion mantuvo a un Alicante dominador pero prudente ante un Alfaz valiente y luchador. El gol de la tranquilidad celeste no llegó hasta el último tramo del partido. Esta vez, el encargado de marcar fue Josete. Restaban 5 minutos y el veterano jugador culminaba una victoria que, a la postre, resultó ser mucho más que importante pues el Atlético Jonense lograba este domingo vencer al Racing de San Gabriel y el CFI Alicante se coloca líder en solitario cuando se cumple el primer tercio de competición. El Xixona, próximo rival celeste.

Ficha técnica

CFI Alicante: Emilio, Marcos, Soler, Gonzalo Bonastre, Noé, Jorge, Tomasín, Ciccio, Ramón, Bruno y Juanlu.

CF Alfaz del Pi: Carlos, Juan Antonio, Juan Carlos, José Vicente, Frederik, Andrés, Roberto, José, Max, Brian y Jordi.

Arbitro: Ion Illie Florea

Goles: 1-0, min. 16. Noé. 2-0, min. 85. Josete.

Campo: Hogar Provincial de Alicante. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?