EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante es líder en solitario tras imponerse en Gorgos (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante mantiene su estado de gracia y sigue contando sus partidos por victorias. En su último encuentro la víctima fue el Gorgos CF al que superó a domicilio por 1-3, triunfo que mantiene a los alicantinistas como líderes. El guión del partido fue el mismo de anteriores en los que el conjunto de Míchel tuvo que sobreponerse a un golpe del rival.

En este caso, se adelantó el CFI Alicante al filo del descanso por mediación de Jorge al transformar un penalti. Apenas quedaban un par de minutos para el descanso al que se llegó con 0-1 a favor del equipo celeste. Sin embargo, a los 4 minutos del segundo periodo el Gorgos asestó un golpe con un tanto de David Molines que estableció el empate.

Ese gol condenaba a los jugadores de Michel a buscar de nuevo la portería de Ángel para desequilibrar el partido. En esta ocasión, la agonía duró poco. Dos minutos fue lo que tardó el CFI Alicante para que un incisivo Iván, muy activo durante todo el encuentro, hiciera subir el segundo tanto celeste al marcador.

A partir de este momento, el encuentro se movió entre un CFI Alicante dispuesto a liquidar a su adversario. Con 1-2 el conjunto celeste supo marcar los tempos del partido hasta que encontró el camino para sentenciar con un tercer gol. Fue en el minuto 86,y de nuevo obra de Iván, que ponía la guinda a un excelso partido.

Además, este fin de semana la alegría fue completa. El empate entre los dos equipos de San Gabriel otorgaba al Alicante el liderato en solitario tras cumplirse una cuarta parte de la competición y después de firmar un pleno de victorias con 21 puntos conseguidos de 21 disputados.

Ficha técnica

Gorgos CF: Ángel, Salaheddine, Isaac, Adrián, Mohamed, Samuel, Habilmabic, Darío, Jhon Edinson y José.

CFI Alicante: Emilio, Pedro Antonio, Jorge, Gonzalo Bonastre, Alejandro, Héctor, Daniel, Ciccio, Iván, José Antonio y Noé.

Goles: 0-1, min. 43. Jorge de penalti. 1-1, min. 49. David Molines. 1-2, min. 51. Iván. 1-3, min. 86. Iván.

Campo: Les Sorts de Gata de Gorgos. 120 espectadores, muchos de ellos alicantinistas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?