EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante empata sin goles en la “final” de Benidorm (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: A. Parodi

El CFI Alicante tuvo que conformarse con un empate sin goles en el Guillermo Amor ante el Ciudad de Benidorm, actual líder del grupo VII de Primera Regional. El partido se había convertido en una auténtica final para el equipo celeste que con esta igualada corta la racha de tres derrotas que ha sufrido en las últimas fechas, pero que le obliga a remontar como en la primera vuelta para aspirar al ascenso directo.

Y es que la victoria era necesaria para un CFI Alicante que ha dejado escapar 9 puntos en los tres partidos anteriores ante CD El Campello, Racing San Gabriel y CD La Voz. Además, su rival, había ganado en la primera vuelta por 0-2 por lo que todo lo que no fuera vencer por al menos dos goles de diferencia también suponía perder el gol average con el Ciudad de Benidorm.

La lectura positiva del 0-0 es que el CFI Alicante no pierde ante un rival directo, cambia de dinámica y, lo más importante, mantuvo la portería a cero, algo fundamental para ser competitivo. A partir de ahí, el conjunto alicantinista tendrá que hacer lo mismo que hizo en la primera vuelta cuando remontó 10 puntos para alcanzar el liderato antes de Navidad.

En el próximo encuentro, el CFI Alicante volverá a jugar como local en el Antonio Solana de Villafranqueza ante el Pedreguer. La obligación de ganar es absoluta para seguir en la lucha por el ascenso directo -primer puesto- o por la promoción -segunda plaza-.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?