EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante echa a andar en el “exilio” de la Ciudad Deportiva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: Agustín Parodi

El primer equipo del CFI Alicante ha empezado esta semana los entrenamientos con vistas a preparar la temporada en Segunda Regional. La plantilla que dirige Míchel desarrolla estas primeras sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva tras ser clausuradas las instalaciones de Villafranqueza.

Con jugadores de la talla como el portero Perico, Gonzalo Bonastre o el italiano Francesco Evola, entre otros, el nuevo proyecto del CFI Alicante ha echado a andar bajo la atenta mirada de una junta directiva presidida por Luis Manuel Morote pero que cuenta con el respaldo del empresario italiano Rocco Arena, Antonio Alcaraz, Paco Belmonte, José Antonio Nadal, Eduardo Segado o José Luis Orts, entre otros. CFI Alicante

Miguel Angel Gori, director deportivo, ha diseñado un plantel competitivo que combina veteranía y juventud. Gonzalo Bonastre, que llegó a jugar en Segunda División con el Hércules, es el líder de un equipo al que ha llegado Francesco Evola, jugador procedente de la Serie B italiana.

El que parece que no se incorporará finalmente es Ricardo Cavas. Una suculenta oferta del Torrevieja, equipo de Tercera División, ha tentado más al que fuera jugador del Alicante CF en Segunda División. Ni siquiera una oferta laboral al margen del fútbol ha convencido a un veterano de 41 años que también hubiera podido aportar mucha calidad al proyecto celeste.

Por otra parte, existe cierta preocupación en la directiva del CFI Alicante por la lentitud en las obras de reparación en las instalaciones de Villafranqueza. En este sentido, Luis Manuel Morote, presidente del club, reconocía esta misma semana que la evolución de estos trabajos “no invitan a pensar que el 31 de agosto puedan estar finalizados y volver de esta forma a casa. Pero también es cierto que nadie en el Ayuntamiento nos ha dicho que no vayan a terminar en la fecha convenida”.

CFI Alicante

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?