EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante disputará cuatro partidos consecutivos en Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

El CFI Alicante afronta cuatro partidos consecutivos como local en Villafranqueza. De la misma forma que el equipo celeste tuvo que jugar en octubre y noviembre varios encuentros seguidos a domicilio por la resiembra del césped natural en el campo Antonio Solana, durante el mes de febrero ejercerá siempre de anfitrión.

La primera de estas cuatro citas será ante el Pedreguer este domingo a partir de las 12 del mediodía. El conjunto alicantinista busca reencontrarse con la victoria después de haber sumado únicamente un punto en los últimos cuatro partidos que ha disputado.

Tras el partido con el Pedreguer, el CFI Alicante volverá a jugar en las instalaciones de Villafranqueza contra el Cullera, Polop y Real de Gandía. Una buena oportunidad para hacer un pleno de victorias y regresar al liderato que el equipo de Francisco García “Coco” ha dejado escapar en los últimos encuentros.

En la actualidad, la clasificación está liderada por el Ciudad de Benidorm con 37 puntos, tres más que CFI Alicante y Racing Rafelcofer.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?