EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante despide una brillante temporada tras brindar el ascenso a la Virgen del Remedio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante cierra una brillante temporada este sábado 7 de mayo ante el Racing San Gabriel en el campo de La Cigüeña (18.30 horas). Será el broche final a una histórica campaña en la que el conjunto celeste ha logrado el ascenso a Primera Regional batiendo todos los récords. local-sanrocco

Con 85 puntos de 87 posibles tras 28 victorias, un empate y ninguna derrota, el CFI Alicante pretende despedir el ejercicio a lo grande. No lo tendrá fácil pues se enfrenta al Racing San Gabriel que es el segundo clasificado del grupo XIII de Segunda Regional.

Con independencia del aspecto deportivo que está resuelto, la plantilla del CFI Alicante realizó en la Concatedral de San Nicolás  la ofrenda floral a la Patrona la Virgen del Remedio para brindarle los éxitos del CFI Alicante durante esta campaña que ha terminado con el ascenso del primer equipo a Primera Regional.

Al solemne acto asistieron además de los jugadores de la plantilla del CFI Alicante, la junta directiva en funciones dado que está abierto un proceso electoral y numerosos socios y seguidores del equipo alicantinista.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?