EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante desafía al frío y al Racing San Gabriel para ponerse al día con la competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante disputa este miércoles 18 de enero el partido contra el Racing San Gabriel que tenía pendiente por la suspensión de la jornada 14 del grupo VII de Primera Regional el pasado 18 de diciembre a causa del temporal de lluvias. El encuentro se jugará a las 20 horas en el campo Antonio Solana de Villafranqueza.

Una importante cita liguera en la que el CFI Alicante necesita sumar los tres puntos para reafirmarse en el liderato antes de que sus rivales directos, Ciudad de Benidorm y Racing Rafelcofer, se pongan al día con sus respectivos partidos pendientes.

El partido de este miércoles estará marcado también por la previsión de frío que, en el caso de Villafranqueza, suele acentuarse más que en otros puntos de Alicante por ser un espacio abierto que, además, mira al norte. Por tanto, el equipo de Francisco García “Coco” intentará no congelarse ante un Racing San Gabriel que ocupa la cuarta plaza con 7 puntos menos que los celestes.

Por otra parte, el CFI Alicante también ha puesto en marcha su campaña de medio abono para los 10 partidos que todavía debe disputar con local. El precio de estos pases oscilan entre los 20 euros el normal y los 25 € el familiar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?