EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante defiende su liderato en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD ape-san-rocco

El CFI Alicante defiende su recién estrenado liderato en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español B. Después de cosechar su octava victoria consecutiva y alzarse en el primer puesto, posición compartida con Racing de Rafelcofer y Ciudad de Benidorm con 27 puntos, el equipo alicantinista afronta el reto de mantener su privilegiada posición.

El objetivo del CFI Alicante es continuar en la primera plaza hasta el final de la competición, lo que le daría el ascenso matemático a Preferente. Para ello, lo primero que debe hacer es sumar los tres puntos este sábado 10 de diciembre en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. local-sanrocco

Y es que apenas dos días después de jugar el partido aplazado en Pedreguer, el CFI Alicante disputa un nuevo partido ante un Jove Español B que ocupa las últimas posiciones de la clasificación. El choque se disputa a las 19.30 horas y se espera una notable presencia de seguidores celestes en las gradas del recinto de San Vicente del Raspeig.

Hay que recordar que este campo se le da bien al conjunto celeste que ya jugó en el municipio vecino un partido como local hace poco más de un mes. Entonces ganó por 7-0 al Orba y ahora espera repetir triunfo para consolidar su liderato.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?