EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante, de diez en Teulada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: A. Parodi

El CFI Alicante no pudo tener mejor estreno en el Grupo XIII de la Segunda Regional al imponerse al CF Joventut de Teulada con un resultado escandaloso: 1-10. Veinte minutos de competición necesitaron los de Michel para lograr el primer tanto. Fue Pedro quiense encargó de inaugurar el casillero del equipo alicantinista con un gran gol que hizo rugir al nutrido grupo de alicantinistas que se desplazó hasta el municipio de la Marina Alta.

El Joventut aguantó todo lo que pudo y trató de no ceder terreno, si bien tanto el juego como las ocasiones las ponían sobre la mesa los celestes. Fruto del vendaval visitante, pronto llegó el segundo y el tercer gol, ambos obra de Juanlu. Además, el equipo local se quedó con un hombre menos poco antes del descanso, por doble amonestación a Santiago.

En la segunda parte, el CFI Alicante firmó sus mejores minutos. Así, Juanlu rubricó su hat-trick particular al establecer el 0-4 en el minuto 52. El Joventut  respondió con el gol del honor conseguido por Adrián Ivars. Este tanto del conjunto naranja hizo despertar definitivamente a la escuadra de Míchel que, a partir de ese momento, convirtió el choque en un auténtico monólogo y logrando hasta seis goles más por mediación de Bruno, Natan, Noé y Ramón -que logró otro hat-trick-.

Con esta victoria, los pupilos de Michel se colocan como líder de inicio demostrando de esta manera sus credenciales para aspirar al título y al ascenso de categoría. Mientras tanto, en el horizonte, espera el segundo rival, la SCD Obrera en un partido que se disputará en el campo del Hogar Provincial.

Ficha técnica

FC Joventut Teulada-Moraira: Luis Vallés, Dennis (Daniel Carrillo, min. 63), Alfonso, Santiago, Javier Grimalt, Vicente Sánchez, Adrián Ivars, Jaime (Cristian, min. 46), Salvador, Daniel Vallés (Bralliam, min. 70) y Luigi.

CFI Alicante: Perico, Pedro, Jorge, Gonzalo Bonastre, Ángel, Héctor, Tomasín (Noé, min. 67), Jose Antonio (Iván, min. 64), Juanlu, Dani y Natan (Ramón, min. 67).

Arbitro: Borja Devesa Anido. Expulsó al local Santiago en el minuto 44.

Goles: 0-1, min 20. Pedro.  0-2, min. 40. Juanlu. 0-3, min. 44. Juanlu. 0-4, min. 52. Juanlu. 1-4, min. 55. Adrián Ivars. 1-5, min. 59. Bruno. 1-6, min. 64. Natan. 1-7, min. 70. Ramón de penalti. 1-8, min. 75. Noé. 1-9, min. 89. Ramón. 1-10, min. 89. Ramón.

Campo:  Ricardo Benavente de Teulada. 70 espectadores, 30 de ellos alicantinistas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?