EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante cosecha una nueva derrota en Cullera (4-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante cosechó otra derrota en el campeonato liguero de Primera Regional. En esta ocasión, la presencia de Coco como nuevo entrenador no sirvió como revulsivo ya que el equipo celeste cayó en Cullera a pesar de anotar tres goles a domicilio.  local-sanrocco

Los locales se adelantaron con dos goles antes del descanso. El 2-0 no hizo bajar los brazos al CFI Alicante que acortó distancias con un gol de Alejandro Maiquez. Sin embargo, Marc Rabasa firmó un “hat trick” que dejó en nada los tres tantos celestes en el Aeria.

El doblete de Alejandro Maiquez y el gol de Javi Sánchez únicamente sirvieron para maquillar una derrota por 4-3 que deja al CFI Alicante muy lejos de los puestos de cabeza después de tres derrotas en cuatro partidos completos y una sola victoria.

Un escenario deportivo que nadie esperaba en el club alicantinista que ha perdido en menos de 30 días más partidos que en sus dos anteriores temporadas en Segunda Regional. El cambio de entrenador, por el momento, no ha cambiado la dinámica y no se descarta que se incorporen nuevos jugadores a la plantilla para tratar de enderezar el rumbo.

cullera-2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?