EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante confirma su mejoría con un épico triunfo en Gandía (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante logró una importante victoria en Gandía que le permite escalar posiciones en la tabla clasificatoria del grupo VII de Primera Regional. Los goles de Tomasín y Toti propiciaron un triunfo con épica de los celestes pues lo hicieron pese a jugar durante muchos minutos en inferioridad numérica por expulsión de Héctor. local-sanrocco

Por primera vez en la temporada el CFI Alicante ha conseguido encadenar dos victorias de forma consecutiva. Si hace una semana venció con holgura en Polop (0-3), ante el Real de Gandía las dificultades para vencer se amontonaron aunque al final el equipo de Coco logró llevarse los tres puntos al imponerse por 1-2.

Con este triunfo, el CFI Alicante confirma su recuperación y asciende hasta la sexta plaza pese a tener un partido menos que el resto por el aplazamiento del encuentro frente al Pedreguer. Y después de jugar por cuarta semana consecutiva como visitante, el conjunto celeste regresará la próxima semana a las instalaciones de Villafranqueza una vez finalizados los trabajos de resiembra del césped.

Será ante el Orba que comparte liderato con el Racing Rafelcofer. Sin duda, el CFI Alicante dispone de una buena oportunidad para recortar distancias con los equipos de cabeza al enfrentarse a un rival directo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?