EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante certifica el ascenso a Preferente como campeón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante se impuso por 2-0 al Novelda B y certificó de forma matemática su ascenso a Preferente como campeón del grupo VI de Primera Regional. El estadio Antonio Solana de Villafranqueza vivió una gran fiesta tras alcanzar el objetivo en una temporada brillante del equipo celeste.

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el CFI Alicante que preside Rocco Arena ha hecho realidad un sueño que se resistió hace un año pero que ha terminado por cumplirse en este curso. Los goles de Adrián y Rafa Gómez en el primer tiempo abrieron la puerta del ascenso de par en par.

Y el empate del Aspe ante el Idella terminó de poner la alfombra a un CFI Alicante que asciende como campeón del grupo VI de Primera Regional tras una temporada que comenzó de forma irregular -el equipo alicantinista estaba décimo a 7 puntos del líder en noviembre- pero una impresionante racha triunfal le ha llevado a subir con holgura.

La fiesta en las instalaciones de Villafranqueza empezó a vivirse antes del final del partido entre el CFI Alicante y el Novelda B y se prolongó después del encuentro.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?