EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante cede sus primeros puntos en Villajoyosa (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: A. Parodi

El CFI Alicante vio  truncada su excelente racha de  ocho triunfos consecutivos tras empatar sin goles en Villajoyosa ante el Atlético Jonense. En un escenario como el Nou Pla, el conjunto que dirige Michel no pudo superar la férrea defensa de su rival para marcar y llevarse los tres puntos.

El equipo celeste lo intentó de todas las maneras posibles pero no logró batir la inexpugnable meta de Tomás Bingot. No obstante,  las oportunidades de anotar del CFI Alicante fueron menores que en otros partidos y que el Jonense también tuvo opciones de llevarse el partido.

Tras esta igualada a domicilio, el CFI licante permanecerá una semana más como líder de grupo pero esta vez por  diferencia de goles ya que el Racing San Gabriel venció en Moraira y se coloca con los mismos puntos que el conjunto alicantinista.

Otro aspecto a destacar de la novena jornada es la derrota del Benidorm por 1-0 en Alfaz del Pi que hace que los benidormenses cedan ya cuatro puntos con respecto a la cabeza de la tabla. Precisamente el Alfaz del Pi, que es cuarto y lleva 6 jornadas imbatido, será el próximo rival del CFI Alicante el próximo sábado 21 de noviembre a las 16.30 horas en las instalaciones del Hogar Provincial.

Ficha técnica

Atlético Jonense: Tomás, Javier, Antonio, Juan, Jaume, Jaime, Jonatan, Ahmed, Sergio, Jorge y Jerónimo.

CFI Alicante: Emilio, Pedro, Jorge, Gonzalo Bonastre, Alejandro, Héctor, Tomasín, Ciccio, Ramón, Daniel y Noé.

Arbitro: David Garriga Ripoll.

Campo: Nou Pla de Villajoyosa. 200 espectadores. En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?