EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante cae en la Universidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante sufrió un severo correctivo en el amistoso disputado en el Campus de la UA ante un Universidad de Alicante que demostró, especialmente en el primer tiempo, que milita dos categorías por encima que el conjunto alicantinista. El 5-1 final lo dice todo. CFI Alicante

Y es que en poco más de media hora quedó resuelto el choque. El Universidad, que ha formado un buen bloque para esta temporada en Preferente, anotó cuatro goles antes del descanso. El CFI Alicante tardó mucho en meterse en el partido y eso, ante un buen rival, se paga caro.

Pese a todo, en la segunda parte el CFI Alicante compitió mejor y mejoró sensiblemente su imagen, algo que dejó mejor sabor de boca en el nutrido grupo de seguidores alicantinistas que hubo en las gradas de las instalaciones universitarias.

El próximo sábado29 de agosto el CFI Alicante disputará un partido más de preparación ante el CD La Voz en el campo de Florida Babel a partir de las 20.30 horas. En esta ocasión, el equipo de Míchel se medirá a un rival de su misma categoría.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?