EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante ascenderá a Preferente si gana el sábado al Novelda B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante puede certificar este sábado su ascenso a Preferente si vence al Novelda B en el estadio Antonio Solana de Villafranqueza. Y es que el conjunto celeste, líder del grupo VI de Primera Regional, acumula una ventaja de 7 puntos sobre el Aspe por lo que un triunfo ante el filial noveldense sería definitivo para el club que preside Rocco Arena.

Después de quedarse en puertas hace un año para dar un nuevo salto de categoría, el CFI Alicante puede celebrar su segundo ascenso en tres años. En esta ocasión será a Preferente, última categoría en la que militó el desaparecido Alicante CF hace cinco temporadas.

La afición alicantinista está preparada para celebrar un ascenso tras una temporada en la que el CFI Alicante ha ido de menos a más. No hay que olvidar que el CFI Alicante llegó a la jornada 10 en mitad de tabla y a 7 puntos del líder. Sin embargo, en los últimos 16 partidos el equipo alicantinista ha sumado 46 puntos de 48 posibles con 15 triunfos y un empate, números que le han llevado al liderato para tener pie y medio en Preferente.

El partido más esperado por la parroquia celeste se disputará este sábado 21 de abril a las 18 horas en el estadio Antonio Solana de Villafranqueza. La directiva que preside el empresario italiano Rocco Arena tiene previsto organizar una gran celebración en caso de consumarse el ascenso de categoría.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?