EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante apela a la épica para alcanzar la promoción de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante afronta la última jornada en Primera Regional con opciones de alcanzar la promoción de ascenso. Tras el pinchazo del Racing Rafelcofer en su último partido, el equipo celeste podría llegar a la segunda plaza y clasificarse para las eliminatorias que permiten subir a Preferente.

Todo pasa por ganar el Ondarense en el Antonio Solana de Villafranqueza y que el Rafelcofer pierda en Orba. Esta es la única combinación válida para un CFI Alicante que cree en esta posibilidad. Ambos encuentros se disputarán este domingo en horario unificado a partir de las 6 de la tarde.

El club celeste ha decidido que todos los aficionados tengan acceso gratuito en este partido para que el recinto de Villafranqueza registre una gran entrada. Igualmente, la parroquia celeste ha montado diversos videos motivacionales con los futbolistas más representantivos de la plantilla bajo el lema “Yo me lo creo. Si se puede”. https://www.facebook.com/luismidonosozarco/videos/pcb.2149230741970955/1522977607743343/?type=3&theater

Y es que el propio CFI Alicante sabe lo complicado que es jugar en el campo del Orba por mucho que el equipo de la Marina Alta no se juegue nada. El Racing Rafelcofer, que pudo haber asegurado el ascenso en la penúltima jornada, se ve ahora abocado a jugársela en la última cita. Ese factor de presión puede favorecer los intereses de un conjunto alicantinista que no se rinde, ni mucho menos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?