EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante amplía los días de venta de abonos de cara al partido con el Hércules en Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD local-sanrocco

El CFI Alicante ha decidido ampliar el plazo de expedición de abonos para la temporada 2016-2017 ante la importante demada de renovación de carnets en los últimos días. De esta manera, durante la semana del 1 al 5 de agosto también se podrá adquirir el pase el miércoles y el viernes, además de los día habilitados inicialmente, es decir, lunes, martes y jueves.

El club alicantinista que preside Rocco Arena también informa que el sábado 6 de agosto, fecha de celebración del encuentro amistoso entre el CFI Alicante y el Hércules CF no se expedirán nuevos abonos. Este partido ha despertado gran expectación en la parroquia celeste que acudirá en masa a ver a su equipo a las instalaciones de Villafranqueza que estrenarán césped natural con motivo de esta cita.

Además, el CFI Alicante aprovechará para presentar a las nuevas incorporaciones en su plantilla entre las que destaca Ricardo Cavas, entre otros. El choque ante el Hércules servirá como piedra de toque para el conjunto que entrena Míchel Pérez después de lograr el ascenso a Primera Regional en la anterior temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?