EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante alcanza el liderato con otro triunfo en Pedreguer (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante ya es líder. El partido aplazado en su día por la lluvia en Pedreguer también acabó con victoria celeste, la octava consecutiva, y ello ha permitido al conjunto que entrena Francisco García “Coco” culminar la remontada hasta el primer puesto de la clasificación del Grupo VII de Primera Regional. ape-san-rocco

En esta ocasión el triunfo fue por la mínima y con gran sufrimiento. Un penalti cometido sobre Tomasín fue transformado por Jorge en el minuto 30 de encuentro. Antes del descanso el Pedreguer se quedó con diez jugadores por expulsión de uno de sus futbolistas. Parecía que el CFI Alicante podía disfrutar con tanta ventaja pero no fue así.

El equipo alicantinista tuvo que sufrir para conservar su ventaja en el marcador y alcanzar el liderato. El Pedreguer no acusó jugar en inferioridad numérica y puso en aprietos a un CFI Alicante en el que emergió la figura del meta Emilio. El portero celeste tuvo intervenciones providenciales y se convirtió en un jugador clave para el triunfo. local-sanrocco

No hay que olvidar que el CFI Alicante tuvo que recomponer su formación dado que en este partido aplazado no podían alinearse las incorporaciones registradas con posterioridad a la jornada 4. De esta forma, pilares fundamentales en el actual equipo alicantinista como Nico, Mati, Emeka o Abraham no pudieron jugar.

Aún así, los jugadores que lo hicieron dieron la cara y cumplieron con su cometido hasta el punto de amarrar una victoria en un campo muy difícil y alcanzar el liderato cuando hace menos de dos meses el CFI Alicante se encontraba a diez puntos del primer puesto.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?