EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante afronta una cita clave ante la Font d´Encarrós

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD  

El CFI Alicante está obligado a ganar a la Font d´Encarrós este domingo en el Antonio Solana de Villafranqueza para mantener vivas sus opciones de alcanzar el ascenso a Preferente. Tras el empate obtenido en Orba, el conjunto celeste no puede permitirse el lujo de ceder más puntos para no distanciarse de los dos primeros.

Y es que el Racing Rafelcofer y el Ciudad de Benidorm, los dos equipos que ocupan plaza de ascenso directo y de promoción respectivamente, cuentan con una ventaja de 4 puntos sobre el CFI Alicante. Por tanto, en las 7 jorndas que restan los celestes deben neutralizar esa desventaja para al menos disputar el “play off”.

La Font d´Encarrós es un equipo ubicado en la zona baja de la clasificación por lo que el conjunto alicantinista debería sumar los tres puntos y aprovechar los complicados partidos que tienen sus rivales por si alguno de ellos tropieza y puede recortar distancias. El Racing Rafelcofer rinde visita al CD La Voz y el Ciudad de Benidorm recibe al Xeraco. Por su parte, el Racing San Gabriel juega en Ondara.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?