EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante afronta un intenso fin de semana con el debut del primer equipo y citas de la cantera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante afronta un fin de semana cargado de actividad futbolística. El primer equipo inicia la competición en el grupo XIII de Segunda Regional ante el Joventut de Teulada. El partido se disputará en el campo Ricardo Benavente a partir de las 16.30 horas.

El equipo que dirige Míchel se estrena en una salida complicada. Para ello, el club ha fletado un autobús con aficionados con el objetivo de que el CFI Alicante se sienta arropado en Teulada. Los seguidores saldrán desde el párking de Decathlon a las 14 horas y el viaje cuesta 10 euros.

Juvenil y Cadete

Además del debut liguero del primer equipo, los equipos de la escuela del CFI Alicante vivirán este domingo una nueva jornada de pruebas con la disputa de dos partidos amistosos. El primero de ellos lo jugará el Cadete, a las 10:30 horas, frente al Playas de Alicante CF en el polideportivo de El Cabo. Este encuentro sustituye al que el equipo celeste tenía programado contra el CD Barrio Obrero tras quedar suspendido.

Por su parte, el Juvenil del CFI Alicante se desplazará hasta tierras ilicitanas para enfrentarse al Elche Sporting. En este caso, el enfrentamiento será a las 19:00 horas en el polideportivo de El Faler (situado en la Partida Peña Águilas, 1100) .

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?