EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante abre el plazo de matrícula para su fútbol base

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante inicia su segundo proyecto futbolístico con el objetivo de potenciar su fútbol base. Después de una primera temporada en la que se ha consolidado como un club referente en el trabajo de la cantera, la entidad alicantinista espera confirmar su crecimiento durante el ejercicio 2015-2016.

Para ello, la dirección deportiva del CFI Alicante ha abierto esta semana el plazo de matriculación con unas cuotas que oscilan entre 250 y 350 euros anuales en función de la categoría. La matrícula es de 100 euros en Escuelas, Benjamines y Alevines y de 125 euros en Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Hay descuentos para hermanos de jugadores que pueden llegar a un 10%, no acumulativos con otras promociones. Las equipaciones no están incluidas, aunque el CFI Alicante tiene previsto continuar con la marca Joma por lo que cuenta con uniformes utilizables de la temporada pasada.

El CFI Alicante cuenta con las instalaciones de Villafranqueza para desarrollar su labor con el fútbol base del club tal y como siempre ha hecho, tanto en la anterior etapa con la denominación de Alicante Club de Fútbol como actualmente.

CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?