EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El centrocampista Fernando Usero, primer objetivo de Claudio Barragán para reforzar la plantilla del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: CD Mirandés. 

El actual entrenador del Hércules, Claudio Barragán, tendría ya un objetivo en el mercado de fichajes de invierno. Según apunta el diario AS, Fernando Usero se perfila para ocupar un puesto en la medular del cuadro alicantino.

El primer objetivo de Claudio Barragán,  será buscar nuevos refuerzos en enero y parece que ya tiene el primero. Usero, mediocentro de Puertollano, será el primer objetivo de la ‘era Claudio’ esta temporada. Tanto el técnico como el presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, lo conocen de su etapa en el Elche y podría ser una solución para tapar la grieta que tiene el cuadro del Rico Pérez en el centro del campo.

Además, el jugador se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato el pasado verano con el Mirandés. Parece que se dan las condiciones idóneas para su fichaje, que, de hacerse efectivo, podría perjudicar a Checa. El sevillano finaliza su contrato el 30 de junio y el Hércules estaría dispuesto a abrirle las puertas de salida a más de un jugador durante esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?