EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Centro Deportivo Arena también “ficha” a la Lavandería EuroKolada

ESTADIODIGITALES / @EstadioD

Si el HLA Lucentum de baloncesto y el CD Agustinos de balonmano decidieron apostar por EuroKolada para cubrir el servicio de lavandería de sus uniformes oficiales en esta temporada que finaliza, el Centro Deportivo Arena también ha decidido confiar el lavado de sus prendas de alquiler al establecimiento ubicado a escasos metros del Hospital General de Alicante (Pintor Baeza, 1 bis, entrada por calle Roselló).

Y es que el servicio especial de lavandería que EuroKolada presta a clubes y centros deportivos alicantinos se ha consolidado de forma notable al igual que ocurre con deportistas profesionales (tenistas, atletas, etc. ) y otras empresas pertenecientes sectores como la hostelería, casas vacacionales, eventos, estética, etc.

Eurokolada es una lavandería que combina el autoservicio con un servicio personalizado que también ofrece plancha y arreglos de ropa low cost. Una fórmula que ha calado tanto en numerosas familias alicantinas como en imponentes complejos como Arena, el mayor centro deportivo de Alicante.

La zona interior de Arena, el mayor complejo deportivo de Alicante, cuenta con sala de musculación de más de 1.000 metros, equipada con maquinaria de última generación, dispone también de 6 salas para actividades colectivas, para ciclo indoor, indoorwalking, 2 dedicadas a exhibiciones y master class así como un tatami para la práctica de artes marciales.

La zona exterior, cuenta con una pista de atletismo de tartam oficial de 800 metros de cuerda, 1 pista de tenis convertible en 4 de mini-tenis, 6 de tenis, de las cuáles 3 son de tierra batida y 3 de resina sintética, un campo de fútbol 11 convertible en dos de fútbol 7 y por último zona de Padel con 14 pistas, 2 individuales, 12 dobles siendo 5 de ellas cubiertas y una pista central con aforo para 1000 personas. También dispone de 3 pistas de Squash.

Por último, la zona de agua cuenta con dos piscinas, una semi-olímpica de nado libre y otra especial para realizar actividades acuáticas. El Spa ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar después de una sesión de actividad física, o simplemente para disfrutar de unos momentos de relax.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?