EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El centro comercial Puerta de Alicante se convierte en nuevo patrocinador del Betis Florida

J. A. SOLER / @jasoler65

El centro comercial Puerta de Alicante se ha convertido en nuevo patrocinador del Betis Florida juvenil que milita en Liga Nacional. Tras un tiempo de gestiones, el histórico club alicantino ha conseguido este importante apoyo de este complejo ubicado a pocos metros de las instalaciones deportivas de Florida Babel, lugar donde todos los equipos béticos desarrollan su actividad. logo puerta de alicante

Puerta de Alicante es un referente de los centros comerciales en la ciudad. Dispone de todo tipo de servicios, establecimientos, tiendas, ocio, restauración y alimentación. Todo a un paso de Florida Babel en donde el Betis Florida reúne cada fin de semana a cientos de familias que después de disfrutar de un partido de fútbol se acercan al complejo comercial más bético para culminar la jornada.

Y en una semana marcada por esta magnífica noticia, el Betis Florida juvenil de Liga Nacional afronta este domingo, a las 12 del mediodía en Florida Babel, un encuentro clave ante el FC Jove Español. Después del trascendental triunfo en Valencia ante el Don Bosco, el equipo de Manolo Cortés busca sus tres primeros puntos como local. La ocasión es propicia para salir por la puerta grande y después comer en Puerta de Alicante.

Curiosamente, todos los equipos béticos juegan sus respectivos equipos como local por lo que La Bombonera de Florida Babel afronta un frenético programa de partidos. Los otros dos equipos juveniles del Betis Florida reciben a la SCD Carolinas y al CD Pla respectivamente. Los cadetes hacen los propio ante el Hércules y el Xixona al igual que los infantiles que tienen en casa a los mismos rivales.

En fútbol 8 hay otro pleno de encuentros en Florida Babel. Los dos alevines béticos reciben a Salesianos y Jove Español respectivamente mientras los dos equipos benjamines aurinegros lo harán ante CD Salesianos y Atlético Portuarios.

Programa de partidos

Juveniles

Betis Florida A-FC Jove Español. Domingo. 12 horas. Campo: Florida Babel

Betis Florida B-SCD Carolinas. Sábado. 18.15 horas. Campo: Florida Babel

Betis Florida C-CD El Pla. Domingo. 18 horas. Campo: Florida Babel.

Cadetes

Betis Florida A-Hércules CF. Sábado. 10.30 horas. Campo: Florida Babel

Betis Florida B-Xixona Esportiu. Domingo. 16.00 horas. Campo: Florida Babel.

Infantiles

Betis Florida A-Hércules CF. Domingo. 9.30 horas. Campo: Florida Babel

Betis Florida B-Xixona Esportiu. Sábado. 9.00 horas. Campo: Florida Babel.

Alevines

Betis Florida A-CD Salesianos. Sábado. 16.00 horas. Campo: Florida Babel.

Betis Florida B-FC Jove Español. Sábado. 12.30 horas. Campo: Florida Babel.

Benjamines

Betis Florida A-CD Salesianos. Sábado. 16.00 horas. Campo: Florida Babel

Betis Florida B-At. Portuarios. Sábado. 12.30 horas. Campo: Florida Babel.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?