EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Centro Alinur se vuelca con la visita de Pamarot y Juanma Ortiz

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules colaborará con la Cena Benéfica que organiza Alinur, Centro de Educación Especial en Alicante, que se celebrará el próximo sábado día 26 en los “Salones Juan XXIII” con el objetivo de recaudar fondos para que jóvenes con discapacidad intelectual disfruten de una formación integral que les ayude en su desarrollo personal.

Para ello, los jugadores de la plantilla blanquiazul Noé Pamarot y Juanma Ortiz, se desplazaron a las instalaciones de Alinur para hacer entrega de una camiseta y un balón firmado por el equipo que serán sorteados entre los asistentes a la cena del sábado.

alinur pamarot 1

A su llegada, Pamarot y Juanma han sido acogidos por los jóvenes del centro entre aplausos y al son del himno del Hércules. Tras el caluroso recibimiento, los futbolistas han firmado autógrafos y han posado en una fotografía de grupo.

Alinur es un Centro de Educación Especial, de la ciudad de Alicante para personas con discapacidad intelectual, que desde 1991 ofrece una alternativa a aquellos chicos y chicas que desean continuar su formación en un centro específico una vez finalizada su etapa escolar en los centros ordinarios, dispensándoles una enseñanza individualizada atendiendo a su ritmo de aprendizaje.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?