EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El central catalán Didac Villar refuerza al CD Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El Club Deportivo Agustinos ha cerrado la incorporación del central catalán Didac Villar Alejo procedente del CD. Bidasoa-Irún donde ha conseguido este año el ascenso a la Liga Asobal. Se convierte así en el primer refuerzo del proyecto tricolor para la 2016/17.  logo-san-rocco-negro-2
Didac tiene 27 años y 1,76 m de estatura, es natural de Girona pero regresa a la provincia de Alicante donde ya defendió las camisetas del Balonmano Almoradí y del Club Balonmano Benidorm, equipo con el que también consiguió el ascenso a la Liga Asobal (2013-14) y con el que jugó el año siguiente en la máxima categoría del balonmano español. El Pozoblanco y el SD. Teucro son otros de los equipos en los que ha militado el central catalán.
Valorando su incorporación, su nuevo entrenador Óscar Gutiérrez define a Didac como un jugador “con gran capacidad para dirigir el equipo, buena visión de juego y con gol. Su experiencia en fases de ascenso y en ASOBAL nos ayudará en los momentos decisivos de la temporada”. El jugador afirma estar ilusionado con su nuevo destino. “La experiencia en un clásico como el Bidasoa ha sido fantástica pero tenía intención de volver a Alicante y establecerme y el proyecto del CD Agustinos me hacía especial ilusión.”
Didac coincidirá en el vestuario agustino con antiguos compañeros como Aitor Borrás, Kiko Padilla, Nacho Mirallave, Sergio Martínez o Jordi Corbí por lo que su adaptación al equipo será muy rápida. Con esta incorporación, el club alicantino refuerza su primera línea con el objetivo de llegar a la fase de ascenso a División de Honor Plata.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?