EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos y Ángel Sandoval fueron galardonados en Ciudad Real en la Gala de la RFEBM

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Museo López Villaseñor de Ciudad Real albergó la Gala de Entrega de Premios 2015, un acto que contó con la presencia, entre otras autoridades, de la alcaldesa Pilar Zamora. El CD Agustinos y el técnico alicantino Ángel Sandoval fueron galardonados en la gran fiesta del balonmano nacional. logoTribeca

El Presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, acompañado de diversas personalidades vinculadas con nuestro deporte, entre la que se encontraba el Presidente de la FBMCV, Arturo Tejedor, hizo entrega de los distintos galardones a las personas o entidades premiadas.

Entre los premiados figuran Ángel Sandoval con la Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo. Diana Box recogió el Premio en nombre del que llevara al Elda Prestigio y al Mar Alicante a la cumbre. Sandoval también fue seleccionador nacional femenino.

El otro galardonado alicantino en la Gala de la Real Federación Española de Balonmano fue el C.D. Agustinos al recibir la Distinción al Mérito Deportivo. Un reconocimiento a la labor que se realiza en una de las principales canteras de España.

Además de la Gala de Entrega de los Premios Nacionales 2015, también se celebró en Ciudad Real la Asamblea General Ordinaria de la RFEBM y los “Partidos de las Estrellas”. Todo ello sirvió para cerrar la Temporada 2014-15 en lo que al Balonmano nacional se refiere.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?