EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Agustinos ultima su preparación en Petrer ante el Hispanitas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El C.D. Agustinos jugará frente al Club Balonmano Hispanitas Petrer su cuarto partido de preparación en menos de quince días de trabajo. El encuentro se disputará este viernes día 4 de septiembre a las 20:00h en el pabellón Isaías y Gedeón Guardiola Villaplana de la localidad petrerí. logoTribeca

Los hombres de Óscar Gutiérrez deberán ajustar su defensa desde el primer minuto y evitar pérdidas de balón para poder desarrollar todo su potencial en ataque y no repetir los errores cometidos en el anterior amistoso ante Torrevieja. Será una nueva oportunidad para poner en práctica todo el trabajo desarrollado durante estas semanas de pretemporada. El equipo tricolor cuenta para este partido con las bajas por lesión del portero Samuel Gutiérrez, del primera linea Israel Lázaro y del capitán Jordi Corbí.

Por parte del conjunto petrerí destacamos el retorno del pivote Miguel Llorens, formado en la cantera blanquiazul y que durante las dos últimas temporadas ha militado en el Club Balonmano Benidorm de ASOBAL.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?