EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos se refuerza con el jugador alicantino Javier Beteta

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Agustinos de Alicante ha hecho oficial la incorporación del primera línea de 26 años, Javier Beteta, que regresa al club tricolor tras disputar la primera vuelta en un equipo noruego de 2ª División. 

El jugador alicantino, que ya estuvo a las órdenes del técnico Óscar Gutiérrez la pasada temporada, tiene claro cuál va a ser su rol dentro del equipo que, a día de hoy, lidera el Grupo E de Primera Nacional. “El grupo está muy compactado y vengo a ayudar al equipo sobre todo en defensa pero trabajaré en lo que el míster crea conveniente”, ha manifestado el jugador.

Formado en la cantera tricolor, Beteta es consciente de la buena trayectoria del equipo y ve con optimismo el objetivo de la fase de ascenso. “Se está trabajando muy bien y los resultados así lo demuestran, el objetivo es la fase y creo vamos directos hacia él”.

Beteta ya debutó con Agustinos el pasado fin de semana en el derbi ante Sant Joan donde anotó 3 goles y fue pieza importante para la remontada final y la victoria de los alicantinos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?