EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos se quita la espina con el Hispanitas BM Petrer (23-18)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Agustinos de Alicante de Primera Nacional ha hecho valer su gran momento de forma y ha conseguido un nuevo triunfo en La Catedral, 23-18 ante el Hispanitas BM. Petrer, en partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo E. El equipo tricolor se ha quitado la espinita de la pasada temporada y ha conseguido vencer al combinado petrerí para seguir líder en solitario.

Un partido que comenzaba con el mismo planteamiento que la pasada semana en Sant Joan, una defensa mixta al central colegial Dídac Villar. Los primeros parciales han sido muy igualados, con un Petrer más enchufado que los alicantinos decidido ha repetir la gesta de 2015. Sin embargo, Agustinos iba ha imponer su superioridad a partir del minuto 15 de partido. La defensa seis cero local ha dejado sin opciones a los blanquiazules, posibilitando los robos de balón y la salida a la contra agustina. Al descanso se llegaba con un 13-8 a favor del equipo de Óscar Gutiérrez.

Tras el paso por vesturios, el guión no ha cambiado y los valientes han dominado el juego y el marcador a pesar de la dura y agresiva defensa petrerí. Siempre por delante en el luminoso, los capitalinos han madurado sus ataques y no han dado opción de remontada al rival, llegando a tener ventajas de hasta siete goles (22-15, min. 22). Una ligera reacción visitante ha recortado las distancias hasta el 23-18 final. Nacho Mirallave con 9 goles ha sido el máximo goleador del partido.

Dos puntos clave para Agutinos en un partido muy bronco que le sirven para mantener el liderato y la racha de triunfos como local, con un total de 17 partidos consecutivos ganados. La próxima salida de los de Óscar Gutiérrez será el domingo 26 a las 12h ante el Nules Fertiberia Pto. Sagunto B.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?