EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos se pone a prueba ante el Fertiberia Puerto Sagunto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La escuadra que dirige Juan Antonio Martínez se enfrenta este sábado (20:30 horas), en el pabellón Internúcleos, a Fertiberia Puerto Sagunto de División de Honor Plata, en la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana de balonmano 2018.

Para el equipo tricolor será su primer partido de pretemporada. Un test muy exigente ya que el conjunto valenciano es uno de los equipos recién descendidos de la Liga Loterías Asobal.

Vicente Nogués, entrenador de Puerto Sagunto, ha confeccionado una gran plantilla con jugadores importantes de la Liga Asobal y destacados de la DHPlata, como es el caso de los exjugadores de Agustinos Iván Montoya y Nacho Mirallave.

Mientras que en el equipo de Agustinos milita Juande Linares, exjugador de Puerto Sagunto. Para él será “un partido muy especial” ya que vuelve a jugar en el “Ovni”, pero con otra camiseta.

Para las dos escuadras será el primer partido de pretemporada. El ganador del encuentro se enfrentará el próximo domingo 26 de agosto al BM Benidorm en la final de la Copa Comunitat Valenciana.

El entrenador alicantino, Juan Antonio Martínez, sabe que es “la primera toma de contacto con la competición” tras tres semanas de duros entrenamientos.

“Los dos equipos llegamos a este encuentro con mucha carga de trabajo. Además, es el primer partido de la pretemporada”, comentó Martínez y añadió que “nuestra idea es pasar a la final y enfrentarnos a BM Benidorm. Pero, Sagunto ha confeccionado una gran plantilla con el objetivo de volver a la Liga Asobal la próxima temporada y eso se tiene que notar en la pista”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.