EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos se mide este miércoles al Hispanitas Petrer

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante de Primera Nacional se enfrentará este miércoles 31 de Agosto al Hispanitas BM Petrer, campeón del Grupo E la pasada campaña, en lo que será el primer partido de preparación para el equipo dirigido por Óscar Gutiérrez. El encuentro se disputará a las 20:30h en el pabellón del Colegio San Agustín con entrada libre. BANNER ESTADIOD

Con apenas dos semanas y media de trabajo en esta pretemporada, los pupilos de Gutiérrez afrontan el duelo ante los petrerís como un partido de preparación que servirá para adquirir ritmo de juego y para acoplar a las nuevas incorporaciones en la dinámica del equipo. Didac Villar y Arkaitz Piriz dispondrán de sus primeros minutos defendiendo la tricolor, así como para los canteranos David MaestreGonzalo Reinante, integrados por completo en el primer equipo desde esta temporada. En este sentido, la plantilla del club alicantino no está cerrada ya que se han producido varias bajas inesperadas en las últimas fechas. Primero fue Javier Beteta y posteriormente el capitán Jordi Corbí, los que anunciaron su marcha del equipo por cuestiones laborales.

El BM. Petrer también sabe lo que significa la marcha de jugadores importantes. De hecho, esta temporada Jorge Maestre, Miguel Llorens y Vicente Manuel Poveda no continúan en la disciplina del club, siendo jugadores de la cantera los que sustituyan estas bajas tan sensibles. Los hombres de Julián Gil llegan a este encuentro tras ganar 31-18 al CBM. Elda CEE en el Tapia Valdés el pasado sábado y querrán seguir sumando victorias en su preparación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?