EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos se enfrentará al BM Benidorm de Asobal en La Catedral el próximo día 26 de agosto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante disputará nueve encuentros amistosos dentro de sus seis semanas de preparación de cara al comienzo de la liga regular, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre frente al Club Balonmano Almoradí. El equipo técnico dirigido por Óscar Gutiérrez, ha planificado el trabajo de este mes y medio de pre temporada con el objetivo de llegar al primer partido oficial con el mejor nivel físico y de juego posible.

Estos nueve encuentros amistosos “servirán para que el grupo pueda alcanzar un nivel de competición óptimo de cara al inicio de liga, asimilando lo mejor posible la filosofía de juego que queremos aplicar. Necesitamos adquirir ritmo de competición y eso sólo se consigue con muchos minutos de juego frente a rivales de gran nivel”, ha manifestado Óscar Gutiérrez. logoTribeca

El oponente de mayor entidad será el equipo de ASOBAL del Balonmano Benidorm, que visitará las pista agustina de “La Catedral” el próximo miércoles 26 de agosto a las 20:30h. Será un partido muy especial para ambas escuadras ya que Fernando Latorre, el actual técnico del equipo benidormí, fue pupilo de Óscar Gutiérrez tanto en las categorías inferiores del CD Agustinos (hace algo más de 25 años) como en el extinto equipo alicantino del Club Balonmano Estudiantes. Además, hasta seis jugadores de la actual plantilla tricolor jugaron la fase de Ascenso a ASOBAL con el Balonmano Benidorm en la temporada 2013-2014.

El resto de equipos a los que se enfrentará el CD Agustinos en su preparación pertenecen al mismo grupo E de la 1ª Nacional: El Club Balonmano Elche y el Club Balonmano Elda CEE clasificados en primer y segundo lugar la temporada pasada, y el Hispanitas BM Petrer y el Club Balonmano Marenostrum Torrevieja. Los partidos serán de ida y vuelta y precisamente será el equipo de La Vega Baja el primer rival de los alicantinos.

El encuentro entre el CD Agustinos y el Marenostrum Torrevieja tendrá lugar el próximo sábado 22 de agosto a las 19:30h en “La Catedral”.
Las fechas y horarios de los partidos de preparación del CD Agustinos son:
22 de Agosto, 19:30h: CD Agustinos – Marenostrum Torrevieja.
26 de Agosto, 20:30h: CD Agustinos – Club Balonmano Benidorm ASOBAL.
29 de Agosto, hora por confirmar: Marenostrum Torrevieja – CD Agustinos.
4 de Setiembre, hora por confirmar: Hispanitas BM Petrer – CD Agustinos.
11 de Setiembre, 20:30h: CD Agustinos – Hispanitas BM Petrer.
12 de Setiembre, hora por confirmar: Club Balonmano Elche – CD Agustinos.
18 de Setiembre, 20:30h: CD Agustinos – Club Balonmano Elda CEE.
19 de Setiembre, 19:30h: CD Agustinos – Club Balonmano Elche.
26 de Setiembre, hora por confirmar: Club Balonmano Elda CEE – CD Agustinos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?